0

KUMBRINK CROSSTAPE L

More Views

  • Crosstape L
  • Crosstape L Pack
  • Crosstape L
  • Crosstape L
  • Crosstape L
  • Crosstape L
  • Crosstape L

Crosstape L

120 Patches

SKU: 200102

Availability: In stock

€22.00
Incl. 19% VAT, Excl. shipping

Description

Crosstape L

El parche Crosstape creado por Kumbrink se usa para estimular los puntos de acupuntura seleccionados, lo que permite un tratamiento similar a la acupuntura sin el uso de agujas. La fibra especialmente desarrollada en Crosstape se carga electrostáticamente cuando se retira el papel de soporte especial, lo que le permite influir en la conductividad.

El Crosstape se puede aplicar de manera efectiva directamente en los puntos de activación, los puntos de acupuntura, los músculos tensos, las articulaciones doloridas y más. Estas son áreas de alta energía que influyen en la conductividad de las funciones musculares, nerviosas y meridianas. Crosstape es también el componente fundamental de la terapia de punción cruzada.

Crosstape es resistente al agua y se puede usar por varios días sin restricciones. No aplicar sobre heridas o enfermedades de la piel (neurodermatitis, psoriasis). Para las personas con problemas de piel sensibles, debe probar la compatibilidad con la cinta.

Detalles del producto

Crosstape L: 28 x 36 mm
Material: 80% poliéster, 15% poliuretano y 5% acrílico
Contenido: Total de 120 parches en 20 hojas

Opciones de productos

Crosstape S Total de 400 parches en 20 hojas
Crosstape M Total de 180 parches en 20 hojas
Crosstape L Total 120 parches en 20 hojas
Crosstape XL Total de 40 parches en 20 hojas
Crosstape Mix Total de 35 parches (27 M, 6 L, 2 XL) en 5 hojas

Para obtener más información, visite Crosspuncture.com, encontrará más información sobre las demostraciones de productos y aplicaciones para el uso de Crosstape.

View Cart

You have no items in your shopping cart.